Comuniones

Seguro que los preparativos de su Primera Comunión, son para tí, tan o más importantes de lo que fueron los preparativos de tu boda.
Y eso  es de entender, cuando nos paramos a pensar, que se trata de un evento que perdurará para siempre en la memoria de las personas más importantes en la vida de unos padres., sus hijos y no dejemos de lado a esos maravillosos abuelos, que también son pieza clave de esa etapa en la vida de los peques.


Quieres que todo sea perfecto, tan perfecto como esos trajes que con tanta ilusión habéis elegido para ellos. Después de haber elegido esos trajes maravillosos, comienzas a pensar en otros detalles no menos importantes.


 Se que muchas habéis pasado horas delante del ordenador y le habéis dado mil vueltas a San Google buscando esas decoraciones de ensueño, incluso algunas aún aún estaréis dándole mil vueltas a algunos detalles para darle ese toque personal que hará sin se quiere más especial, ese tan ansiado evento. Es por ello que hoy os traigo un pequeño recopilatorio de preciosas decoraciones, que espero te sirvan de inspiración.





Allí es cuando comienzas a soñar y desear que llegue el gran día, pero todavía tienes mucho por delante, pues aún hay que elegir el lugar de la celebración y tomar en cuenta el espacio con el que cuentas para llevar a cabo esas maravillosas ideas que has ido almacenando en el ordenador y en tu retina.





Un vez elegido el lugar para la celebración, aún quedan unos cuantos quebraderos de cabeza., como la elección de la gama de colores ideal, donde jugará un papel importantísimo la personalidad y gustos de tu pequeñ@ protagonista.


La elección de los detalles decorativos








La elección de la tarta perfecta



los detalles para niños y demás invitados 



y las diferentes actividades para animar a los asistentes.





Sea como sea, es un día muy importante donde ellos son los verdaderos protagonistas y tienen que disfrutar de ese día como si no hubiera un mañana, por lo tanto deben y pueden ser partícipes de buena parte de la organización de su primer Gran Evento! 



Espero os haya gustado y si estáis preparando comuniones para 2018, haber ayudado en algo.
Gracias por leerme. Besos mil...

PD. Si pinchas en cada imágen, el enlace te llevará al sitio de donde las he sacado.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR