Un año ya desde que me convertí en EMPRENDEDORA

Un año que ha pasado volando! 
Fué en Marzo de 2016 cuando decidí Emprender mi negocio, convertir mi proyecto en realidad., decidí no volver a trabajar para nadie más y trabajar por y para mi y para mi familia. 
Recuerdo aquel 2011 cuado dí mis primeros pasos en éste mundillo de lo hecho a mano a través de mi blog, todo comenzó por una simple curiosidad, por mi mente y cuerpo inquieto, que no se conformaban con estar todo el día en casa sola con mis dos niños y el poco rato que me dejaban libre, pues lo dedicaba a investigar y aprender a hacer cosillas.
Me llevó muchos años decidirme, no por mi la verdad., si no porque cuando tienes una familia y sobre todo un marido, se supone (o por lo menos lo que deseamos) es que nuestra pareja nos apoye, porque al fin y al cabo la decisión de emprender una idea de negocio, es algo que afecta a ambos, nos incumbe a ambos, en fin., se trata de la economía familiar., fué muy muy difícil convencer a mi marido, hacerle creer en mi idea, cosa que no sucedió si no hasta que de verdad me vió decidida y dando todos los pasos necesarios para llevarlo a cabo. Por eso, me voy a permitir dar un consejo aunque no me lo habéis pedido, NO PONGAS TUS SUEÑOS EN MANOS DE NADIE, SI CREES EN TÍ., ADELANTE!
No ha sido fácil, pero una vez que me vió decidida, aquí está siempre dispuesto a echar una mano cada vez que lo necesito, el apoyo familiar y sobre todo de la pareja es fundamental. Mirando atrás me doy cuenta de que ha pasado todo tan rápido, ha sido un año repleto de acontecimientos (buenos y malos), de conocer gente, de idas y venidas, de risas y lágrimas, nadie dijo que sería un camino de rosas, pero aquí seguimos! 
En lo personal han surgido algunos cambios... a principio de 2017 falleció mi abuelo materno, el último de los abuelitos que me quedaba vivo, es una pena cuando se van de nuestras vidas los seres que tanto amamos, más aún si no te has podido despedir de ellos, pero la vida es así de agridulce y así como van llegando noticias malas, también llegan las buenas, tal vez de alguna manera, ellos saben la enorme tristeza que nos deja su partida y velan por nosotros, y así también llegan a nuestras vidas noticias que de alguna manera nos hacen más llevaderos esos duros momentos.
También comenzamos Enero con un trabajillo temporal (ya se.., había dicho que no volvería trabajar para nadie más) pero las que sois autónomas sabeis como va ésto., son muchas cosas que pagar, por lo menos en mi tipo de negocio hay meses que las cosas fluyen mucho más que otros, así que no me quedó más remedio que aprovechar ese corto contrato que me ofrecieron, no está demás una entrada de dinerillo., pero ya está... fueron 2 meses de trabajo y por aquí volvemos a la carga. 
Ah! también operaron a mi niña (una operación sencilla) anginas y vegetaciones, pero al verlos tan pequeños e indefensos, con dolor etc, no dejas de sufrir junto con ellos., al final todo muy bien y ya va dando guerra como siempre.
Bueno., como veis no pierdo esa costumbre de irme de tema y hablar de todo un poquillo, así que vamos al tema., comentaros que después de todo eso, en estos momentos mi agenda está llena de una lista de cosas por hacer y aprender, quiero seguir con mis cosillas hechas a mano, porque como sabéis, siempre he pensado que los regalos hechos a mano tienen un valor especial. así que quiero seguir esa línea que por falta de tiempo y no por gusto, he dejado un poquillo apartada. No por ello, voy a dejar de ofrecer detalles originales de esos proveedores que han confiado en mi y seguiremos ofreciendo ese servicio que se ha convertido en el servicio estrella de nuestra Casita, el alquiler de Fotomatón que también lleva implícito muchos detalles hechos a mano, como los atrezzos, los detalles para el montaje del photocall, etc.
Bueno, de momento me despido, ya iré mostrando algunas cosillas que hemos ido haciendo, siempre intento plantearme metas reales en cuanto a las actualizaciones del blog, pero lo siento muchísimo, no me da la vida, quiero ser constante, pero al final, siempre me es mucho más sencillo actualizar mis redes sociales, lo sabréis las que me seguís por Facebook e Instagram
Se que le he dicho muchas veces, pero quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a tod@s l@s que a pesar de mis ausencias, de los cambios que he introducido en el blog, ya sabéis... de hacer manualidades y tartas de pañales en un principio (que también los ofrecemos a través de la tienda), a montar un pequeño negocio de venta y alquileres de detalles, hablar de bodas, etc etc, siguen visitando mi casita y me siguen a través de las redes como muestra de cariño y apoyo. 
Besos mil...