Regalos para maestr@s

Ya estamos listos para despedir la primavera y recibir el verano! 
A partir de mañana 20 de Junio, toca hacer planes para entretener a los niños, que ya se despidieron de sus compis y sus seños del cole, mi muñeca se hace mayor, ya se ha despedido de la etapa de infantil y el próximo curso comienza la primaria con muchísima ilusión.
Para despedir a la seño éste año, se decidió entre las madres hacerle un cuento personalizado a la seño y como complemento una pulsera y un reloj personalizado con el nombre del grupo.
El cuento, lo encargamos en Lola Pirindola, la atención magnífica y el tiempo de entrega justo el indicado, así que totalmente recomendado. El cuento es totalmente personalizable y se pueden meter hasta 26 personajes, con lo cual todos los niños de la clase, aparecen en el cuento.

A mi nene, aún le queda un añito en infantil, pero como es don regalón, le encanta tener detalles con las personas a las que aprecia y su maestra es una de ellas, así que como me vio preparando unos maceteros de flores que me encargaron para unos colegios de madrid y me dijo que quería uno para su seño Esther, y la mami lo complació y preparó este pequeño detalle para su señorita.

La seño lo recibió con mucha ilusión y mi niño encantado, el mismo eligió una pulserita que iba dentro del macetero, aparte de un pinta uñas! 

También hubo otro regalo en conjunto, que entre unas cuantas madres decidimos entregar en nombre de toda la clase.
Este tema de los regalos a los maestros es un tema que despierta muchos debates, muchas opiniones encontradas, algunas dicen que no hay por que hacerles regalos a las maestras si van a continuar un curso más con los niños, otras que no hay que agradecerles nada, no es necesario porque es su trabajo, otras que las madres que regalamos somos unas pelotas, etc etc., y la verdad a mi es que me da igual, respeto cada opinión, así como espero que se respete la mía, comprendo que las señoritas están allí con nuestros peques porque es su trabajo, pero también pienso que el cariño que demuestran día a día a nuestros peques, el interés que despiertan en ellos, para que vayan cada mañana con mucha ilusión al cole, eso no está pagado, y como suelo decir, es de bien nacidos ser agradecidos.

Bueno, y creo que no soy la única que piensa de esta manera, pues somos muchas las madres que optamos por tener un gesto de agradecimiento con los profesores, como el caso de Laura y Carmen, unas señoras que desde Madrid decidieron encargar estos maceteros para las señoritas de sus peques, en Móstoles y en Getafe. Desde aquí, les doy las gracias por confiar en mi trabajo para tener este detalle tan bonito.




Espero que a votr@s también os guste!
Gracias por leerme, besos mil...

CONVERSATION

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR