Nescafé 3 en 1

Comenzamos el primer fin de semana de Diciembre con un super PUENTE por delante!
Nosotros para despedir la semana os invitamos a probar, si aún no lo conocéis el nuevo Nescafé 3 en 1., la comodidad del café soluble con leche y azúcar en sobres monodosis!
Ésta vez he tenido la oportunidad a través de la comunidad de marketing Bopki de recibir las muestras de éste maravilloso invento y la verdad es que me ha encantado! 
Hace unos 15 días recibí las muestras en casa de mis suegros, casualmente esa noche nos quedamos a cenar con ellos y aprovechamos la ocasión para probar y compartir las muestras,
El Lote estaba compuesto por 1 bolsa de Nescafé 3 en 1 con 10 sobres de 18 g cada uno, 1 vaso Nescafé 3 en 1 "on the go" 17 folletos informativos con cupón descuento de 0,50 céntimos de euros y sobre 18 g de Nescafé 3 en 1. En total 27 sobres de café soluble con leche y azúcar para probar y compartir.


Luego en casa con una vecina me he tomado otro, otros cuantos los he compartido con amigas y otros tantos los he disfrutado sola., de vez en cuando me gusta eso, disfrutar de un buen café sola y en silencio, leyendo mis correos, leyendo la prensa ó revisando el facebook.
Esto es algo maravilloso chic@s, por lo menos para mi que desde que amanece voy con el turbo a máxima potencia., con estos sobres la tarea de preparar un café con leche por la mañana se simplifica enormemente, sólo hay que calentar un poquito de agua, añadimos el contenido del sobre y listo.
Por sacar alguna pega, que más que criticas son sugerencias:
- La primera, es que me resulta un tanto dulce (cosa que de verdad no me desagrada) me encanta el dulce, sólo que me ha pillado en una época Light en el que he sustituido el azúcar por estevia, así que ya podéis ir sacando una versión Light, no? jejeje 
- Otro detalle, (sólo es cuestión de gustos) me parece que al preparar el contenido del sobre en 220 ml de agua caliente tal y como se indica, el café queda muy soso, en cambio si lo preparamos en 110 ml, justo la mitad de lo recomendado, sale un café estupendísimo! mucho más cremoso.  
Ya se me han terminado las muestras y las bolsitas monodosis del paquete, la gente con la que pude compartir quedó encantada, aunque hay opiniones en cuanto a la forma de mezclarlo, hay quien lo prefiere con menos agua de la recomendada, otros con leche, otros con la cantidad de agua que recomendáis., en conclusión, el muestreo satisfactorio y lo que también ha gustado mucho es el detalle del descuento en cada folleto.
Espero que os animéis a probarlo, seguro que os va a encantar.

Feliz Puente!!!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR