Lola Pirindola

Una forma de crecer, una manera de enseñar
La Conoces? 
Pues si no es así, os invito a que os deis una vuelta por su Web, son una pasada!

Lola pirindola ofrece valiosos e innovadores recursos educativos, de los cuales podemos hacer uso a través de la web. Definitivamente, la revolución cultural, una editorial a medida del usuario.

En Lola Pirindola, podemos encontrar:

puedes confeccionar tu propio cuento,  pudiendo introducir directamente la foto recortada del peque, los peques, o de toda la familia, cambiar el tono de piel, asignar nombres a cada uno de ellos y configurar diferentes elementos como el idioma, tipo y tamaño de letra,  puedes elaborar tu cuento a partir de los ya existentes en la plataforma, o si así lo deseas, puedes cambiar por completo el texto según tus preferencias y hacerlo totalmente tuyo!
Todo ello lo puedes hacer desde una web muy intuitiva, te va diciendo paso a paso lo que debes hacer, puedes ir guardando la versión de tu cuento y cuando ya lo tengas listo solicitas la copia impresa para regalar, tu cuento quedará guardado en la nube, por si más adelante quieres otra copia, las fotos que subas también quedarán guardadas para que las puedas reutilizar cuando quieras crear otro cuento.
Imaginas la cara de tu niño(a) al descubrir que se ha convertido en el personaje principal del cuento?
Si eres maestro(a) ó profesor(a) y te interesa crear tu propio proyecto educativo, también te puede interesar!
CUADERNOS FORMATIVOSUna nueva forma de entender la educación.

Es una opción ideal para tí, ya que puedes ser tu propia editorial, puedes crear tu material educativo de acuerdo a las necesidades formativas de tus peques, porque el día a día a cargo de un grupo de alumnos, te da una visión más clara, de las áreas a reforzar. Puedes elaborar tu propuesta formativa, con tus logotipos y colores corporativos, y puedes encargar la impresión de lo que necesites.
Puedes complementa tu proyecto educativo creando tu propio material de forma automática y personalizada en función de tu experiencia y forma de trabajo. Genera múltiples fichas para trabajar áreas curriculares, diseña tu propia aula de informática, configura recursos para trabajar con pizarras digitales interactivas, crea secuencias de imágenes con textos de apoyo en diferentes idiomas y experimenta con los recursos de educación musical.

Recursos educativos on-line gratuitos, profesionales y especiales. Creados sin cuestionar metodologías de enseñanza, te ahorran tiempo y esfuerzo al generar el material que necesites en cada momento, además de ser un servicio para tus niños desde casa.

Por si todo esto fuera poco, también llevan a cabo proyectos interesantísimos, como por ejemplo el Programa Lola Emprende,


desde el cual se pretende estimular a los niños que se encargarán de simular la creación de una empresa en todas sus fases! Si quieres saber más, pincha aquí.

Y el cuento volador, 

se trata de un concurso literario que se convoca desde ya hace 5 años, donde cada centro educativo participa escribiendo una parte de la historia hasta formar el cuento más largo del mundo! Pincha aquí y conoce más sobre el proyecto.
A que esperas? Dale un vistazo a



Una buena opción para sorprender a tus seres queridos estas navidades.
Gracias por leerme, besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR