Vacaciones de Verano!

Ahora si señores! 
Por fin.., éste es el mes de las deseadas vacaciones, necesito desconectar unos pocos días, sin tener que pensar en las cosas que tengo pendientes por hacer y dedicarme en exclusiva a mi familia y a mi.
Así que durante un mes, los planes serán tomar el sol en playa y piscina, un viaje, paseos al atardecer, leer algún libro que dejé a medias el verano pasado jajaja y llenarme de inspiración, para volver con muuuchas ganas. 
También aprovecho éste post., que es el número 130 desde que comencé ésta aventura, para deciros que estoy muy muy agradecida de que sigáis formando parte de mi cortijo y que espero verlos nuevamente a la vuelta y así celebrar juntos el 4 aniversario de mi blog, que será en Septiembre!
Aunque esté de vacaciones y durante estos días no vuelva a actualizar el blog, seguiré atenta a cada correo que reciba, es importante que sepan que los pedidos que surjan se servirán a partir del 15 de septiembre.
Si queréis podéis seguirme por Facebook, Twitter ó Pinterest ya que a través de esos medios me será más fácil ir compartiendo cosillas de vez en cuando. 
A la vuelta mucho más y mejor.
Besos mil...
P.d. Gracias por estar!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR