Album Scrapbook

Hola nuevamente!
Paso por aquí para mostraros el resultado de mi coqueteo con la técnica del scrapbooking! Me ha encantado, y estoy segura de que no será el último que haga.
Se trata de un Álbum Scrapbook que preparé el pasado mes de Junio.
Ésta fue una idea pensada junto a las mamis de la clase de mi peque José Carlos, para despedir a la seño Carmen, el post con las ideas lanzadas lo podéis mirar aquí.
La seño Carmen es una chica majísima, que tristemente tenía que dejar a los peques porque es interina, así que éste año a mi niño le tocará comenzar el curso de Infantil 4 años., con un(a) nuev@ seño. 
Para el día de la despedida, se prepararon unos cuantos regalitos, entre ellos, éste que fue del que me encargué yo.

La clase era la de las Hormiguitas, "Infantil 3 años"
 


Se trata de 2 tapas decoras y unidas por varias pestañitas hechas con cartulinas de colores en forma de acordeón que luego serviría para pegar cada dibujo de los pequeños.



Aquí sólo aparece el dibu de mi peque, ya que de recoger el resto de dibujos y pegarlos en su lugar, en orden alfabético, sería otra mami. Yo estaba liada con unas cuantas cositas, que aún os tengo que mostrar!



La verdad es que ella quedó encantada con todos los detalles y muestras de cariño que recibió ese día., las madres también soltamos unas cuantas lágrimas de emoción. Fue una despedida muy emotiva.
Gracias por leerme, espero que os guste.

Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR