Un regalo especial, para el tito que se casa!

Hola a tod@s! ya estamos en el ecuador de la semana! así que ánimos, que ya queda menos, para this weekend! 
Y seguro que algun@s os vais de Boda, Bautizo, cumpleaños, otros tal vez a la playa y otro@s tantos en casita dando rienda suelta a la creatividad, o simplemente descansando., espero que sea cual sea el plan, que lo disfrutéis un montón.

Ahora si, el principal motivo para escribir éste Post, es por una amiga, que dentro de poco se va de boda! nada más y nada menos que a la boda de su hermano mayor!. 
El caso es que lleva días dándole vueltas al asunto "regalo" porque como es normal quiere algo bonito y especial, pero lo más importante de todo, algo en el que puedan participar sus peques, el regalo debe llevar la huella y sello personal de su pequeñines y no termina de decidirse, así que le dije que estuviera atenta al blog, que haría un recopilatorio de sugerencias a ver si encuentra la inspiración. 
Vamos allá.


Podemos fijarnos en esta idea sacada del blog de Mil fiestas Infantiles. Un trofeo, para el mejor tío del mundo, al tito más guay, etc, etc.  Dentro del trofeo se pueden meter algunos detallitos como llaveros, entradas para el cine, o lo que se te ocurra.
Aquí tienes un tutorial para poder hacerlo! 


Que tal una cajita sorpresa, pienso que estaría muy bonito poder transferir a una caja algunas fotos de los peques, para ello puedes dirigirte a Foto regalos originales,  se lo puedes encargar a ellos, aunque hoy día creo que ese tipo de trabajo en cualquier foto estudio pueden hacerlo.


Si es mucho lío, con sólo comprar una caja de cartón kraft, puedes decorarla tu misma en casa, pintando directamente sobre la caja, o imprimir unas fotos de los peques en cartulina adhesiva y decorar, quedaría chulísimo (vamos., eso pienso yo)


Dentro de esa caja puedes meter cosas como por ejemplo, una funda para cojín pintada con pintura textil, con las manitos de los peques, por ejemplo, o con dibujos hechos por ellos,  en el Blog Decoro sin decoro, lo explican todo muy bien, en el blog lo hacen con un edredón, es un trabajo laborioso, pero puedes hacerlo con un cojín y así te ahorras mucho trabajo jejeje.



También puedes hacer un llavero, con los dibujos de los peques! Como se hace? pues, en el siguiente blog 3 Macarrons  y en tizas hechas trizas lo explican todo muy bien. También el el siguiente video.





Al tratarse de una boda, para no dejar a una de las partes por fuera, también podrías comprar un par de tazas de porcelana y decorarlas con divertidos dibujitos hechos por los peques., para ello puedes guiarte por el tutorial de Decoesfera 


Que tal si impresionamos con un regalito, desde el minuto cero? Para ello hay que currarse un poco el envoltorio., de acuerdo a los gustos y aficiones de la  o las personas que reciben el regalo.




Espero que con estos pequeñas reseñas, puedas decidirte.
Un beso grande y ya sabes! éste fin de semana, manos a la obra jajaja

Gracias por leerme, besos mil

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR