Mayo precioso, mes de Bodas, B y C

Hola a tod@s, ahora si que si señores! por lo menos por ésta zona como que llegó el buen tiempo para instalarse! 
En fin, ya ha llegado el buen tiempo, ahora si que se puede decir que ya está aquí la primavera y con el buen tiempo, comienzan con fuerza las celebraciones.

Hoy quiero mostraros una cosita que me encantó desde que la vi., googleando un rato por la red encontré ésta idea maravillosa para lanzar el típico, simbólico y tradicional arroz a los recién casados.




Se trata del Rice Butterflies!  No es más que un confetti en forma de mariposas hechos íntegramente de arroz; papel de arroz, pegamento de arroz y grano de arroz. 

Os adelanto que no son para nada baratas., el precio aproximado de cada cajita con 100 mariposas es de 10 libras esterlinas, unos 13,56 euros.

Aunque viendo todo el trabajo y dedicación para poner un granito de arroz en cada mariposa, pues, la verdad es que lo vale. Es artesanía
El efecto no podía ser más bonito a la par que delicado.
Si pincháis sobre la imágen iréis directo a la página de donde saque las fotos

En la casita de Paula, cogimos un fin de semana soleado, y como no!, nos pusimos a experimentar y la verdad es que salvo por el tamaño y los colores que empleamos para hacer el experimento., el resultado fué similar, 


Faltó cantidad jajaja, aunque también he de decir que unas saltaban más rápido que otras ya que unas estaban hechas con cartulina, pero haciéndolas con papel de Kraft, papel de seda o papel pinocho, al tratarse de materiales más livianos, las mariposas se mantienen más tiempo en el aire!





Con una troquel del tamaño que queráis, 
Papel de arroz, papel pinocho o papel de seda
Pegamento (no tiene por que ser necesariamente de arroz) si lo encontráis mejor que mejor
y Arroz, podéis crear vosotr@s mismas, vuestro Rice Butterflies!

Espero que os haya gustado, y que pueda ser de ayuda a esas chicas que se encuentran ultimando los detalles para su boda.

Gracias por leerme, besos mil.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR