Frozen y el Ratoncito Pérez

Hola a tod@s! hace días que no me paso por aquí, para actualizar este rinconcito, pero no crean que he estado de vaga., ya quisiera yo tomarme uno días de descanso, pero descanso en toda la extensión de la palabra eh!., siempre digo lo mismo, me voooy., quiero irme a descansaaarrr, desaparecer unos días y no saber de nada ni de nadie, pero siempre queda en eso, bla bla bla., la verdad es que no tengo corazón como para irme y dejar a mis tesoros (no solitos) estarían bien con su padre., pero se que no me aguantaría ni un día lejos de ellos, con toda la guerra que dan., porque mira que hay que tener nervios de acero para aguantar a este par de criaturas (los 365 días sin parar) jajaja. A ese trabajo, vamos a añadirle mis cosillas, mis ratos de costuras, de modelado, de proyectos, etc, etc, etc., que casi siempre se quedan para el horario nocturno, que es cuando puedo relajarme y dar rienda suelta a la aguja, a los dedos ó al teclado., en fin, que no paramos, ojo., que no me quejo (bueno si., un poquito jajaja) pero ojalá y siempre pueda quejarme de éste tipo de cositas no?
Bueno, vamos allá., que no quiero aburrirl@s, algun@s diréis que soy un c.ñ.z. de tía, jajaja porque hablo (en este caso, escribo) mucho, pero es lo que hay amig@s, mi blog, mi terapia.
Ahora si que voy., jajaja, en esta oportunidad vengo a mostraros un par de cosillas que se fueron hace unas semanas para una zona muy bonita de mi murcia querida, se trata de San Pedro del Pinatar, ubicada en la manga del mar menor., para unas hermanitas muy hermosas., que ya me hicieron saber que les encantó el resultado de esas diademas de Frozen., pues si señores, seguimos sumergidos dentro de ésta temática que tanto gusta a las niñas.
Se trata de un par de diademas de Frozen, una de Ana y otra de Elsa., para unas hermanitas llamadas Ruddy y Rihanna.

 



La mami de estas preciosas niñas me envió una foto de las muñecas con sus diademas puestas, pero la tarjeta SD del móvil se me dañó (no se como) pero desaparecieron todas las fotos (que disgusto) habían varias cositas para mostrar, si llegase a recuperarlas, os prometo subirlas.

Junto a estas diademas, viajó un ratoncito Pérez, para la pequeña Rihanna, que ha empezado a mellar, porque se está haciendo una señorita mayor.

 

 

  


Espero que os guste.
Hasta la próxima entrada! y gracias por dedicar un ratillo a leer mis batallitas.
Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR