Móvil de Fieltro

Hola hola! Que tal ese veranito? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo, por aquí mis hijos si que disfrutaron y por consiguiente la madre jajaja que los aguanta durante todo el día, hubo de todo días de playa, días de piscina, viaje (cortito) para Alicante, muchos muchos paseos a "Las Ferias" la Viiirgen..., en mi vida había ido tanto a la Feria, ufff no quiero saber de ellas por lo menos hasta el próximo verano jajaja, en fin que estos tesoros se lo pasaron pipa y eso es lo importante.
Bueno, a lo que voy., aunque he estado durante varios días desconectada he hecho unas cuantas cosillas y poco a poco os las iré mostrando., para comenzar quiero mostraros éste móvil de Fieltro que hice para los Tesoritos de mi casa., a ellos les encanta.



La base redonda tiene un diámetro de 35 cm, y el diseño es sus muñequitos preferidos, Bob Esponja!


Aunque les encantó a Paula no se les escapó recordarme, pero mami! aquí falta Arenita, el Sr Cangrejo, Calamardo, Perla, Placton, y salta José Carlos "pambién" el Cubo de Cebo, la Cangre Burger, el crustáceo crujiente y los clientes! jajaja todo ello en su media lengua pero que se les entiende perfectamente. Vamos que no me queda trabajo ni na` para completarles su Fondo de Bikini.

De fondo una pantallita para que la Luz de la lámpara no los encandile mucho, porque es que mi José Carlos se despierta muchas veces de madrugada pidiendo agua y como en mi casa al nacer ellos desaparecieron hasta las lamparitas de las mesitas "acaban con todo éste par" pues tengo que encender la luz y para que no le de mucho la claridad en los ojitos, se me ocurrió poner esa pantallita para hacer más tenue la Luz.
Y vosotros que opináis?  ahora mismo estoy trabajando en otro diseñito que cuando lo tenga listo os lo mostraré.

Besos mil.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR