He vuelto..., después de tanto tiempo!

Hola mis querid@s seguidor@s, nuevamente estoy por aquí, después de un largo período de excedencia jejeje.
Tengo muchas cosas que contaros, muchas cositas pendientes por publicar pero todo lo voy hacer poquito a poco vale?
Daros las gracias por estar allí al pié del cañón a pesar de mi ausencia., se que al igual que yo muchas de vosotras tendréis trabajo, hijos, marido, casa que atender y a pesar de todo siempre estáis allí atendiendo el blog y a sus seguidores, pero es que yo., la verdad tuve que desconectar por completo porque no daba abasto jejeje, sentía que me iban a tener que sacar corriendo a un psiquiátrico si seguía exigiéndome tanto, así que decidí dedicarme por completo a mi familia y trabajo (trabajo que ameritaba estar fuera de casa por lo menos un 65% de mi tiempo) así que como entenderéis lo que menos deseaba era estar enganchada al ordenador al llegar a casa, lo siento, pero es así., el poco tiempo que paraba en casa lo dedicaba a mi familia.
Pero.., si les soy sincera estaba deseosa de acabar con mi año de contrato para decir adiós al trabajo fuera de casa (a pesar de la que está cayendo) y dedicar mas tiempo a lo más importante de mi vida, mis pequeñajos Paula y José Carlos., y a mi marido también.
Así que de ahora en adelante, ese tiempo también lo compartiré con vosot@s que aunque no nos conocemos personalmente, de cierta manera también formáis parte de esta familia, mi Familia de LA CASITA DE PAULA Y JC.
En principio tengo que comenzar por restaurar por completo la casita, ah! y mostraros las camisetas que les envié a las Ganadoras de los sorteos., pero eso para la siguiente entrada.
Besos mil para tod@s y Gracias por estar!!! 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR