"Pasajeros al Treeennn Chu Chuuu..."


Jejeje es que a mi bebe José Carlos le encanta Chuggington, ya mucha de vosotras, las que tenéis niños la conoceréis, para las que no, es una serie infantil animada que trata sobre la ciudad ficticia de Chuggington y sus protagonistas son tres jóvenes trenes Wilson, Brewster y Koko.
Pero vamos a lo que vamos, que no estoy aquí para hablaros de dibujos animados jejeje., solo quería daros un adelanto de otra cosita en la que estamos trabajando, se trata de varios modelos básicos de nuestras tartas de pañales.
Porque en La Casita de Paula y JC pensamos en todo, para aquellas personas que solo buscan un detalle para complementar su regalo., por ejemplo para los que tenéis que regalar una cadena, una pulsera, un sobre con dinero, etc, o simplemente para quien solo busca un detalle original pero no muy costoso, hemos elaborado este tren compuesto por aproximadamente 20 pañales talla 3, decorado con lazos  en cada vagón. Al igual que el resto de nuestros modelos este tren se entrega envuelto en papel celofán y con un bonito lazo a juego.

Disponible en color verde, ideal tanto para niña como para niños, aunque si lo deseas podemos personalizar y decorar con los colores que prefieras.
Se puede incluir un peluche, un juego de sabanitas a la base, o simplemente entregar tal cual aparece en la foto.
Pronto publicaremos nuevos modelos en esta línea de básicos, espero que os guste.

Besos mil.

CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR