Trabajando con Fieltro!!!

Hola, como ya había comentado en alguna entrada, quería comenzar a hacer cosillas con fieltro., y aquí está el resultado.
Son unas botitas, la idea la tomé de un tutorial de zapatitos de fieltro publicado en el Blog de Gabriela López (Gracias Gabriela!) http://fieltrogabrielalopez.blogspot.com/ bueno.., he hecho el intento, es la primera vez que hago unos, le incluí la inicial del nombre del bebé., que os parece? Sean sinceras, yo trataré de perfeccionar la técnica jejeje.

Todo lo que estoy preparando formará parte de un regalito muy especial para 2 hermanitos., cuando lo tenga listo subiré fotos, es que no podía esperar más para subir éstas.


Estos son unos cartelitos de fieltro para la puerta de las habitaciones de cada uno de ellos, para colgarlos o para pegar con cinta doble cara, como mejor le parezca a sus padres.


Los niños son de 3 meses y 2 años., espero que a sus padres les guste el detalle, los hice con mucho cariño e ilusión porque prácticamente son mis primeros trabajitos en fieltro.
Que les parece? 

 Espero sus comentarios.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola wapa! lo primero gracias por pasarte por mi blog! y lo segundo felicitarte por tu trabajo, para ser lo primero que haces con fieltro esta muy chulo, me gustan mucho los cartelitos! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR