Mis Tartas de Pañales!!!

En la Casita de Paula y JC, amamos a los bebés y esperamos que tu también!

Diseñamos regalos decorativos en base a pañales., TARTAS para bebés recién nacidos y para los niños y niñas que aún utilicen pañales. Son regalos ideales para colocar como centro de mesa para celebraciones como Bautizos, Baby  Shower y Cumpleaños. Esperamos tus pedidos! Y que te conviertas en nuestro cliente habitual.


 En la Casita de Paula y JC tienes la opción de seleccionar todos los ingredientes de tu Tarta, desde la talla de los pañales que utilizamos (DODOOT / HUGGIES), a los colores, muñeco y el tamaño de la tarta, por lo que si no ves exactamente lo que deseas, no dudes en preguntarnos y estaremos encantados de hacerlo. Realizamos tus pedidos en poco tiempo (24/48 horas).


Todas las tartas se entregan envueltas en papel Celofán y un gran lazo

Las tartas son un regalo ideal para los primeros cumpleaños también ya que se pueden hacer con la talla que desees (entre la 2 y la 6) 


Se pueden realizar figuras especiales como: Caracoles, Caramelos, Tortugas, barcos, aviones, algunos muñecos de dibujos animados como Bob esponja, Hello Kitty..., en fin que podéis pedir lo que desees.

Cuando nace nuestro bebé y estamos en el hospital nos hace mucha ilusión recibir un ramo de flores, aunque esto no muchas veces es posible ya que está prohibido en algunos hospitales y/o porque algunas mujeres somos alérgicas a las flores.
Pues aquí tenemos la solución, una tarta de pañales que simula un arreglo floral!!! que además de decorativa resultará muy útil.


Un castillo! también sería una buena opción para darle la bienvenida al nuevo príncipe o princesa de la casa.

Se puede escoger el color que desees para tu tarta o figura.., AZUL, ROSA, LILA, VERDE, NARANJA, AMARILLO, MARRON...

 
Es muy importante que tengas en cuenta que los peluches de las tartas pueden variar según los disponibles en stock, que a las tartas que no llevan muñeco se les puede colocar uno, o bien la inicial del nombre del bebé en fieltro lo cual incrementaría su valor (Consultar) y que los detalles de las tartas pueden variar respecto a las fotos en algunos detalles, según el material disponible., aunque siempre manteniendo la calidad de los mismos.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Se que tendras muchisimo exito porque haz sido bendecida con esa habilidad de realizar tantas cosas lindas e ingeniosas para los pequeños de la casa y por supuesto para las mamis y se que para muchos otros motivos. Mil felicidades y que sigas adelante con este proyecto de llevar a otros las cosas tan lindas q tu haces. Abrazos .Maryorie

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR