LA CASITA DE PAULA Y JC

Sería interesante que para abrir éste blog compartiese con vosotros un poquito sobre los motivos que me han impulsado a crear La Casita de Paula y JC.
Me defino como una persona luchadora y emprendedora, actualmente trabajo en Casa, cuido de mis hijos y me encargo de todas las tareas mi hogar, hasta hace 2 años y medio trabajaba en una Multinacional Alemana, pero me quedé embarazada de mi Princesa Paula y me retiré para dedicarme a ella, seguidamente nació mi príncipe José Carlos y se han convertido en mi razón de vivir, mis dos Tesoros han hecho que replantee mi vida laboral.
Hasta ahora me había dedicado exclusivamente a las labores del hogar y a cuidar de mis niños., cosa que me encanta, nada mejor que ver a mis hijos crecer día a día, pero también he de decir que todo éste tiempo me ha servido para reciclarme, ver cursos gratuitos y tutoriales on-line que me han llevado a apasionarme por  hacer cosas bonitas y especiales.
Hoy en día está muy de moda el concepto DIY (“Do it yourself”, “Hazlo Tú mismo”), me gusta experimentar con diseños propios y con ideas ofrecidas por otros blogs, siempre me ha gustado el sector de la mercería y la papelería, sectores si se quiere opuestos entre sí, pero totalmente ligados al mundo de las manualidades., las cintas de raso me vuelven loca, así como las telas, botones, puntillas, fieltro, también las cartulinas con texturas diferentes, rotuladores, tijeras, etc.
En Septiembre de 2010 fue el Bautizo de mi niña Paula, durante los meses previos cuando me encuentro buscando las ideas y detalles para la celebración es cuando me nace la inquietud por hacer las cosas yo misma. Elaboré las invitaciones y el resultado me gustó, gracias a ello emprendí este camino, porque me di cuenta de que contaba con esa habilidad y me he convertido en una amante de las manualidades.


También elaboré unos marca libros con la foto de mi nena para entregar a los invitados como recuerdo de ese día tan especial.

Luego vino el bautizo de José Carlos, y elaboré unas invitaciones muy sencillas pero llenas de mucho amor e ilusión



y unos marca libros con la foto de mi príncipe, con un chupete dorado para repartir junto con un babero en forma de llavero relleno de peladillas




 La Casita de Paula y JC, es un proyecto que pretende convertirse en una Empresa Emprendedora y que hace de mi afición un trabajo.

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR