Invitaciones y detalles...

LA CASITA DE PAULA Y JC, una empresa especializada en todo tipo de artículos de regalo para eventos como bodas, nacimientos, bautizos, cumpleaños y comuniones., un espacio agradable, lleno de calidez y sobre todo de comodidad! Comodidad porque? Porque es una tienda online dónde podrás encontrar detalles, económicos, bonitos totalmente listos para regalar, y todo ello, desde la comodidad de tu hogar! http://lacasitadepaulayjc.com/



Cada detalle hace de tu evento un momento especial, las invitaciones son la primera impresión que tendrán los invitados para un día único. Invitaciones muy personales, totalmente elaboradas de forma artesanal, lo cual les da un toque exclusivo.


También si así lo desea el cliente se pueden elaborar las minutas del banquete y las tarjetas en miniatura para los detalles que se le van a obsequiar a los invitados.

Las copas para el Brindis de los novios., a pesar de que muchos dicen que las copas da igual decoradas o no, porque tradicionalmente se rompen luego del brindis, considero que es otro detalle no menos importante que el resto, ya que se verán muy delicadas y quedarán preciosas en tus fotos.

Las bolsitas para el arroz! originales bolsitas hechas con tela de saco y decoradas con pintura. Estas bolsitas pueden ser utilizadas luego para guardar abalorios pequeños como pendientes, pulseras e incluso sirven para luego conservar el broche que suele obsequiar la novia.

Espejos metalizados para obsequiar como detalle de boda a las invitadas, un regalo práctico y siempre muy acertado, ya que toda mujer acostumbra siempre llevar un espejo en su bolso.

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR